Ya está disponible el Skin Pack de Viaje al Oeste para Minecraft Pocket Edition y Minecraft Windows 10 Edition

El pack de Skins inspirado en Viaje al Oeste, una de las cuatro obras clásicas grandiosas de la literatura China, está disponible para todos los usuarios de Minecraft Pocket Edition y Minecraft Windows 10 Edition. Este pack lo han sacado para celebrar el nuevo año chino y aunque la historia no se suene de nada es una historia por todos conocida gracias a que grandes del manga como Dragon Ball se inspiraron en estas leyendas para su propia historia.

Cualquiera podrá descargar el pack de forma gratuita, pero tan solo podrá jugar con las skins de Red Boy y Guanyi. Así que si quieres jugar con el resto de skins tendrás que pagar los 1.99$ que cuesta. El resto de Skins son Princess Iron Fan, Lord Hundred-Eyes, Bull Demon King, Monkey King, Jade Emperor, Monk Pig, Friar Sand, Lady Earth Flow, Spider Demon,Xuanzang, Pale Bone Demon y a Black Wind Demon.

Minecraft Skin pack Viaje al oeste

Los nombres están en inglés por que los he copiado directamente de la web oficial de Mojang y no se exactamente cual será su nombre una vez lo traduzcan, pensándolo bien, ni siquiera se si lo traducirán. Que los disfrutéis.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación