Ya está disponible la alfa del nuevo cliente de League of Legends. Entérate de todas sus novedades

Riot acaba de anunciar que ya está disponible la alfa del nuevo cliente de League of Legends para que muchos de los que la solicitaron en su momento puedan hacer todas las pruebas que ayuden a hacer que el cliente sea lo mas estable posible.

League of Legends

Si eres de los que la solicitaron deberías recibir un mensaje en tu cliente actual, también puedes consultarlo en la página de vuestra cuenta. Si aún no has recibido el aviso y fuiste de los que solicitaron probar la alfa, no desesperes, el envío será por parte y de momento solo se enviará a las personas que tenga un equipo potente ya que la versión de la alfa actual no está muy bien optimizada y podría bajar el rendimiento de LOL en tu PC.

El cliente de la alfa de League of Legends será independiente del cliente actual por lo que podrás ejecutar uno u otro indistintamente.  El propio cliente te trae las herramientas necesarias para que puedas comunicarte con Riot para enviar comentarios o sugerencias, así que dale caña y partelo si es necesario.League of Legends

Esta primera versión solo tendrá habilitada las colas para la Grieta del Invocador y de ARAM. En futuras actualizaciones se irán incorporando nuevas colas. Una de las características mas destacadas incluidas en esta versión es la inclusión de una lista de amigos con chat incluido que podrás tener abierto de forma independiente del cliente, que ocupa muy pocos recursos del sistema y que te da la capacidad incluso de meterte en una partida directamente desde el chat.

League of Legends

Gracias a los cambios que están introduciendo en el nuevo cliente, Riot podrá introducir características nunca antes vistas y permitirá la detección y reparación de errores de una forma mas sencilla y transparente. Si queréis estar al día sobre las noticias de esta alfa podéis estar atentos a Nación Arcadia, pero si queréis aun mas podéis pasaros por el foro dedicado o por el blog oficial del nuevo cliente. Nos vemos en la grieta.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación