Ya está disponible SMITE para Mac OS

Hi-Rez ha publicado el lanzador de SMITE en Steam para los usuarios de Mac OS. De momento está en fase beta, pero el juego ya es completamente funcional. Este lanzador fue publicado en la actualización de Viking Invasion liberada la semana pasada para PC.

Esta versión no necesitará de una cuenta nueva ya que usa la misma que la versión de Windows por lo que compartirá todos los items, dioses y experiencias que tengas acumulada en la otra versión. Para Instalarla solo necesitas hacerlo desde Steam en un ordenador Mac, tal como harías con cualquier otro juego en esta plataforma.

Una gran noticia para los usuarios de Mac, que podrán jugar en un Starbucks al mejor MOBA en tercera persona que existe (si Paragon, y lo sabes). Solo falta que se decidan a sacar SMITE para Linux y ya no se quedará nadie sin jugarlo.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación