Ya hay fecha y detalles para la beta abierta de Halo Wars 2

La segunda beta de Halo Wars 2 comenzará este mes tal como anunció hoy Microsoft. Cualquier jugador de Xbox One y Windows 10 podrá a partir del 20 de enero probar la beta completamente gratis sin ningún requisito previo ya que la beta será completamente abierta (excepto una suscripción a Xbox Live Gold en el caso de Xbox One).

Esta beta contará con el modo Blitz, un modo basado en cartas donde los jugadores tendrán que formar equipo con unidades de aire, tierra e infantería. En esta beta estarán todos los líderes de las facciones, todas las cartas Blitz y habrá desafíos diarios y semanales. Puedes ver en que consiste este modo en el siguiente vídeo.

Todo el progreso que obtengamos durante la beta se trasladará al juego final si decidimos continuar jugando en el. Los jugadores que ayuden en la beta recibirán dos sobre con cartas Blitz para el juego final. Para obtener estos dos sobres solo necesitas iniciar el juego para el primero y completar una partida para el segundo. La beta estará disponible hasta el 30 de enero.

Halo Wars 2 será lanzado el 21 de febrero para Xbox One y PC y disfrutará del Play Anywhere lo que permitirá comprarlo en una sola de las plataformas y jugarlo en cualquiera de las dos sin ningún tipo de distinción en cuanto a progreso, compras y logros.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación