Ya podemos reservar las ediciones especiales de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Hola de nuevo seguidores de Nacion Arcadia,

Square Enix ha puesto en su web dos ediciones para reservar de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, una remasterización del clásico de PlayStation 2.

La Edición normal: https://store.eu.square-enix.com/eu/product/406261/final-fantasy-xii-the-zodiac-age-ps4

Que trae el juego solamente, aunque recomiendo si quieres reservar esta la compres en España en cualquier tienda, ya que la tienda de Square te envía las cosas en Ingles.

Pero la joya de la corona, que es exclusiva de esta tienda es la Edición coleccionista: https://store.eu.square-enix.com/eu/product/440372/final-fantasy-xii-the-zodiac-age-collector-s-edition-ps4

Esta edición coleccionista incluye el juego, la banda sonora, una caja metálica exclusiva de esta edición con arte no revelado, un set de bustos con los Jueces, 6 cartas y un código para desbloquear la banda sonora original en el juego.

Aunque os recomiendo que se sentéis para ver el precio, ya que cuesta la friolera de 199 Eurazos. Cosa que entiendo ya que como vendieron todas las de Final Fantasy XV a 250 euros, pensaran en repetir.

El lanzamiento de este Final Fantasy XII The Zodiac Age en exclusiva para PlayStation 4 será el próximo 11 de julio.

Entre sus novedades que incorporara tendremos mas misiones que no llegaron a Europa, gráficos con mayor resolución, mejor sonido, tiempos de carga reducidos y demás mejoras como ya incorporo el Final Fantasy x.

Hasta pronto.

Written by: Pedro Gomez

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación