Ya publicado No Man´s Sky: Atlas Rises, la actualización que añade mas de 30 horas de historia y multijugador online

Hace un año que el denostado No Man´s Sky fue publicado en Windows y PlayStation 4, y hoy cuando el estudio desarrollador libera la mayor actualización del juego hasta la fecha. Se llama Atlas Rises y viene para intentar resarcir las malas críticas del juego en la comunidad.

En la actualización 1.3 (número que corresponde a la nueva actualización Atlas Rises) han introducido una nuevo y profunda historia, con ramificaciones y con un trasfondo y un lore mucho mas profundo. En total según aseguran desde Hello Games (desarrolladora del juego) tendrá una duración de mas de 30 horas.

Además de la nueva historia Hello Games ha introducido las misiones de clanes aleatorias, un sistema de intercambio interestelar mucho mas profundo, variedad en los sistemas planetarios de una misma estrella y economías variables en el tiempo. También han rediseñado el sistema de combate, el armamento y las IA de los enemigos, han añadido portales espaciales que nos permitirán viajes rápidos y nuevos diseños en las naves y mejoras en el visor.

El resto de novedades son unas nuevas funcionalidades en la manipulación del terreno, la inclusión de cargueros estrellados donde podremos recuperar los restos de la carga y exploración conjunta que en principio no tenía ni idea de a que se refería pero investigando un poco me encuentro con la enorme sorpresa de que han incluido un primer paso para el multijugador On-line. Como ellos mismo dicen, esta función aún está muy verde y que la interacción con los demás jugadores (hasta 16 jugadores de momento) es muy limitada. De echo lo único que podremos ver a unas esferas flotando a nuestro alrededor. Una muy buena decisión que veremos en que acaba.

Esta últimas novedades se parecen enormemente a lo visto en el juego Astroneer. La herramienta de modificación del terreno funciona exactamente igual y lo de los cargueros espaciales en Astroneer lleva desde el día de lanzamiento. No digo que copiar esté mal, de echo creo que toda buena idea debe ser copiada y mejorada.

No Man´s Sky nunca a sido un juego malo, solo necesitaba de un año mas de desarrollo y aquí queda demostrado. Para la próxima, hay otras maneras de financiación por pueden ser los early acces, que le permitirían no llevarse la somanta de palos de la comunidad. Si os interesa el juego, ahora que ha madurado bastante mas, ahora mismo está en promoción y lo podéis conseguir en formato digital para PlayStation por 14,49€ y en Steam por 23,99€, ahora si, un buen precio por un buen juego. El vídeo del anuncio.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación