Ya se puede reservar la edición limitada del Zelda Twilight princess HD con el amiibo Wolf Link , para Wii U

Después de un tiempo esperando por fin podemos asegurarnos nuestra copia del Zelda Twilight Princess HD con el amiibo y la banda sonora en una caja realizada para la ocasión. A estas alturas casi todo el que sepa algo del mundo Zelda sabrá que se trata de un Remake según Nintendo del Twilight Princess lanzado originalmente para la Wii y la Gamecube en 2006, en el cual tenemos la posibilidad de transformarnos en un lobo para conseguir nuestro objetivo, una vez que lo probemos podremos afirmar si se trata de un Remake o una remasterización. El juego tiene previsto su lanzamiento para el 4 de Marzo y como ejemplo lo podéis reservar en Amazon o en Game.

Twilight Princess HD edicion coleccionista

Os dejamos con el video de promoción y yo no me arriesgaría mucho a dejarlo mas para adelante si realmente queréis tener esta edición.

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación