Ya te puedes apuntar a la beta de Hand of the Gods. Smite Tactics. Todos los detalles y precios

Hand of the Gods, el juego de estrategia de Hi-Rez anteriormente conocido como SMITE Tactics, acaba de abrir el periodo de suscripción para solicitar el acceso a la beta cerrada en PlayStation 4 y Xbox One.

El juego de cartas y estrategia basado en el popular MOBA SMITE fue presentado en octubre de año pasado en PC, pero como suele ocurrir con los juegos de esta compañía, al cabo de unos meses de desarrollo en PC suelen dar el salto a consolas. En PC ya está disponible para todo aquel que lo quiera probar y para Xbox One y PlayStation 4 podéis apuntaros a la beta en la siguiente dirección.

El juego es free to play y podréis jugarlo sin coste alguno, pero si te gusta, puede comprar el Founder´s Pack por 20$ que incluye acceso directo a la beta, 15 sobre de cartas con 5 cartas cada uno, los dioses legendarios Enyo, Poseidon, Isis y Freya, un icono de fundador y un dorso de fundador para nuestro mazo.

Llevo siendo beta tester del juego desde que fuera publicado el año pasado y ya os digo que aún le falta muchísimo que pulir, pero apunta maneras. El juego se inspira en el juego de cartas Hearthstone pero aplica personalidad propia con la inclusión de un componente de estrategia que nos recuerda a juegos como XCOM o Final Fantasy Tactics, apartándose de ser una copia mas de Hearthstone. Os dejo con el tráiler de presentación de la beta en consolas.

 

 

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación