Yo-Kai Watch 2 anunciado para septiembre en Estados Unidos, y viene acompañado de un buen montón de material

Yo-Kai Watch 2, el fenómeno que está arrasando en Japón desde julio de 2014 vendiendo, en menos de un mes, mas de dos millones de copias, pegará el salto al pacífico para aterrizar en Estados Unidos el próximo 30 de septiembre.

Esta secuela desarrollada nuevamente por Level-5 se publicará exclusivamente para Nintendo 3DS y vendrá en dos versiones Yo-Kai Watch 2: Bony Spirits y Yo-Kai Watch 2: Fleshy Souls, cada una con sus Yo-Kai exclusivos. La nueva aventura contará además con mas de 100 Yo-Kai nuevos y múltiples áreas nuevas para explorar.

Además de los dos juegos llegarán también todo tipo de merchandising tal como ocurrió con la primera parte estrenada hace unos mese en ese territorio. Contaremos por tanto con nueva temporada de la serie, una nueva linea de juguetes que incluye el nuevo Yo-Kai Watch Model Zero, así como una nueva colección de medallas y DVD. La segunda temporada de la serie continuará emitiéndose a través de Disney XD y para los que se perdieron la primera temporada podrán verla a través de Netflix.

Todo esto ha sido anunciado para el mercado estadounidense pero cabe esperar que llegue a Europa también tal como se hizo con la primera parte de Yo-Kai Watch. Os dejo con el tráiler de esta secuela.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación