Publicado el parche 45 de la beta de Paladins para consolas. Inara ha llegado

Con Inara te podrás dar con un canto en los dientes.

Ya esta disponible la nueva y flamante beta 45 de Paladins para PlayStation 4 y Xbox One para que cualquiera que tenga acceso a la beta pueda descargarla y disfrutar de sus novedades. Hi-Rez continua trabajando duro para llenar de nuevo contenido un juego cada vez mas popular como Paladins. Vamos a repasar las novedades mas relevantes aparecidas en esta path note.

Lo primero de todo y lo que mas resalta en esta actualización es la incorporación de un nuevo personaje (están que no paran), se trata de Inara, una especie de elfa o criatura del bosque que tiene ciertos poderes elementales. Tiene un aspecto muy en la nueva linea de diseño de Paladins y que siguen personajes como Torvald. Entre sus armas y habilidades porta una especie de bastón mágico que la dota de poderes para controlar la tierra, lo que le permite usarla como proyectiles, como escudo o hacer muros como Trump. Podéis ver el vídeo de presentación del personaje a continuación.

Además de la nueva incorporación, Hi-Rez ha añadido dos nuevos aspectos de personajes muy elegantes, son la Baroness Tyra y el Exalted Androxus que podéis ver en el vídeo al final de esta entrada. El resto de novedades viene en forma de balanceo de personajes además de ajustar un poco mas la polémica esensia, la nueva moneda del juego. Os dejo con el vídeo de presentación y el resumen de las novedades de la beta 45 así como el enlace por si queréis conocer en detalle todas las novedades y mejoras que ha recibido el juego.

 

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación