Vuela con las Elytra con Glide Mini Game para Minecraft Console Edition gratis y entérate de todas las novedades de la versión 1.0.5 de la Pocket/Windows 10 Edition

Minecraft esta semana está recibiendo muchas novedades, tanto en sus versiones para consola como para las versiones de Pocket Edition y Windows 10 Edition, que recordemos son la misma versión. Pero vayamos por parte.

La primera novedad es la inclusión de un nuevo minijuego para Minecraft Console Edition. Se trata de Glide Mini Game, un minijuego que se une a tantos otros lanzados hasta ahora y que consiste en planear con las Elytra a través de unos circuitos esquivando obstáculos y haciendo uso de aceleradores e impulsores, compitiendo con otros jugadores por alcanzar la meta. Este primer circuito, tal como sucedía en anteriores minijuegos, será completamente gratuito y podremos verlo a continuación en el siguiente tráiler que han preparado para la ocasión.

En la nota de prensa también ha adjuntado una imagen con el plano del circuito por si tenéis curiosidad. Las siguientes actualizaciones de contenido si que tendrán coste, no habiendo sido fijado aún, pero imaginamos que será parecido al resto de minijuegos. A falta de poderse usar mod, Mojang está haciendo un gran esfuerzo en ampliar los modos de juegos en la edición para consolas, así que, bienvenido sea.

Minecraft Console Edition. Glide Mini GamePor otro lado, Minecraft Pocket Edition y Windows 10 Edition han recibido hoy mismo la actualización 1.0.5 con no muchas novedades, pero algunas bastante interesantes para los creadores de mapas ya que se incorpora el bloque de comandos y un buen monto de nuevos comandos para cambiar las reglas del juego. También se han añadido el pack de skin de los Power Rangers (nadie sabe a cuento de que) aparecido en la edición de consolas hoy mismo también y se ha dado soporte de Xbox Live para la versión de Minecraft de Apple TV. El resto de novedades son reparación de bugs y mejoras de algunos apartados. Podéis ver la lista de cambios completa en esta dirección y la foto de los Power Rangers a continuación.

Minecraft. Power Rangers

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación