Beginning Hour, la demo de Resident Evil 7 está disponible desde hoy mismo en Xbox One y muy pronto en Steam (no hay fecha de lanzamiento aún). Esta demo hasta ahora estaba disponible en exclusiva para PlayStation 4 y es algo que merece la pena probar.
Esta demo llegará en su última actualización lanzada no hace mucho en los sistemas de Sony y permitirá llegar a uno o varios finales posibles y conseguir la Dirty Coin, un objeto que podrá ser transferido a la versión completa del juego una vez salga y que no se sabe que uso tendrá.
En este Resident Evil VII intentan alejarse de las dos últimas propuesta acercándose, no al origen, si no mas bien a la manera de entender los juegos de terror que tuvieron Ideo Kojima y Guillermo del Toro con su famosa demo PT de la franquicia Silent Hill. Siendo ahora mucho mas tenebroso e inquietante. No se han dado detalles de los elementos que heredará de la saga Resident Evil, a excepción de las hierbas medicinales, pero espero que no sean los zombies militarizados.
Este nuevo Resident Evil estará disponible el 24 de enero de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y Windows. El juego contará además con soporte para la realidad virtual de Sony, esperemos que nos dejen movernos libremente tal como haríamos con el mando. Los que no tenga PlayStation 4 o Xbox One solo les quedan ver el siguiente tráiler y disfrutarlo muertos de envidia.