Capcom confirma el uso de hierbas medicinales en Resident Evil 7

Capcom ha desvelado a través del programa Ambassador de Resident Evil 7 una imagen que tranquilizará en buena medida a los fans de la saga porque confirma el uso de hierbas medicinal tal como ha ido ocurriendo en todos los Resident Evil a lo largo de toda la saga.

La imagen no es gran cosa pero muestra unos botes medicinales, las famosas hierbas y un moneda de oro que nadie sabe muy bien que hace ahí pero que se sabe que importante porque la imagen viene acompañada de un enigmático mensaje que dice «¿Que esta haciendo esta moneda aquí?. Os dejo con la foto para que la contempléis durante cinco segundos y podáis continuar con vuestras vidas.

Resident Evil 7 Hierba verde

 

Este nuevo Resident Evil estará disponible el 24 de enero de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y Windows. El juego contará además con soporte para la realidad virtual de Sony, esperemos que nos dejen movernos libremente tal como haríamos con el mando. Los usuarios de PlayStation pueden jugar a una demo del juego desde ya mismo completamente gratis. Para instalarlo puedes hacerlo buscando la demo desde la propia PlayStation Store en la PlayStation 4 o siguiendo el siguiente enlace.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación