Consigue gratis las capas de la Minecon con este pack de skin para Minecraft

Mañana comienza la Minecon 2016, un evento sobre Minecraft que se celebra periódicamente y que aglutina a los fans y las novedades de uno de los fenómenos mas grande del mundo de los vídeojuegos de los últimos años.

Minecraft Minecon 2016

Este año lo mas esperado son las novedades, que tanto empeño ha puesto el equipo de Mojang en ocultar, para la Minecraft 1.1, pero mientras esperamos, podemos echarle el guante a la promoción que acaba de publicar Mojang que consiste en un pack de Skins con motivo de la celebración de la Minecon 2016.

El pack contiene una serie de skins ambientados en los últimos biómas incorporados al juego y también otros con las famosas y exclusivas capas que regalan a los asistente de la Minecon cada año, incluso podremos ponernos la capa de Enderman de la Minecon 2016, eso si, tan solo para la skin de Alex y Steve.

Minecraft Minecon 2016

El pack esta disponible completamente gratis por tiempo limitado hasta el próximo 3 de octubre. Ahora mismo solo esta disponible para la versión de Minecraft Pocket Edition y Windows 10 Edition pero mañana también estará disponible para los usuarios de consola.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación