Nintendo y la Pokémon Company han publicado nuevos detalles de los próximos Pokémon Sol y Pokémon Luna.
El primero de estos detalles consiste en los Movimientos Z, unos movimientos especiales disponibles para todos los Pokémons que podrán lanzarse una unica vez en cada combate una vez entremos en resonancia entre el entrenador y el Pokémon. Para poder usar esta suerte de Ulti deberemos tener la Pulsera Z y los cristales Z.
Y hablando de pulsera, Tomy Group va a sacar a la venta una replica de esta pulsera que podremos usar junto al juego y que vibrará, se iluminará y emitirá sonidos a la vez que lanzamos nuestro temibles Movimientos Z. No han dicho ni precios ni fechas, pero imaginamos que será junto a la publicación de los juegos y el precio rondará al de la pulsera de Pokémon Go que costará unos 35€.
Otra de las novedades desveladas son las Pokémonturas, que son unos Pokémons que deberemos usar si queremos desplazarnos rápidamente o si queremos acceder a lugares que de otro modo serían inaccesibles. Este tipo de Pokémon no los podremos usar en combate pero podremos requerir de su ayuda para desplazarnos cada vez que queramos.
Por último, muchos de los clásicos Pokémon que viven en la región de Alola se habrán adaptado a sus distintos microclimas, cambiando su aspecto, tipo e incluso estilo de vida. Esto nos obligará a reaprender muchos de nuestros conocimientos adquiridos en juegos anteriores.
Os dejo con el tráiler que ha preparado Nintendo donde muestran todos los detalles de los que os hemos hablado en esta entrada.