Disponible la nueva snapshot 17w45a de Minecraft 1.13. Nuevos modelo de caballo y lista de comandos

Ya está disponible la snapshot 17w45a de Minecraft 1.13. La nueva versión que, recordemos, está dedicada casi exclusivamente a la mejora interna de Minecraft. En esta versión la característica mas reseñable es que por fin está terminada los nuevos comandos. Unos nuevos comandos que deberemos aprender y que sustituyen completamente a la anterior lista de comandos disponibles. Muchos de estos comando coinciden y/o funcionan de forma parecida, sobre todo los mas usados, por lo que no será muy complicado adaptarse a los nuevos.

Otra de las nuevas características incluidas en esta snapshot es la posibilidad de escalar el interfaz para que se adapten a resoluciones de 4K. Por último, a parte de aumentar la estabilidad y corregir una miriada de errores, han incluido un nuevo modelo para el mod del caballo. La diferencia mas notable es que ahora el morro es ligeramente mas estrecho que la cabeza, y queda muy bien. Podéis verlo en la imagen que adorna esta entrada.

Os dejo a continuación y copia y pega de la lista de comando por si queréis consultarla sin tener que salir de la calidez de Nación Arcadia.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación