E3 2018: Electronic Arts, Battlefield V, musica de Hans Zimmer, Battle royale y nada de pagos extra, OLEEE

Lo mejor lo primero, estas dos declaraciones de la misma página oficial del juego:

“Los jugadores han dejado muy claro lo que opinan sobre el contenido Premium de pago que divide la comunidad. Nuestra respuesta es Vientos de guerra. Atrás han quedado los días de Premium Pass y de las expansiones de pago. Lo que vamos a hacer es ir ampliando el mundo de juego de Battlefield V con el tiempo.”

Les ha costado darse cuenta pero lo han conseguido, cuando compramos un juego lo queremos entero, así que en este caso ya podemos estar tranquilo que no tratarán de sangrarnos más después de habernos gastado una pasta comprando el juego, ahora hace falta que los demás también se enteren de esto mismo.

En segundo lugar:

“Se acabaron las ventajas injustas en el juego

Nuestro compromiso es asegurarnos de que siempre recibáis recompensas por jugar. No habrá la opción de pagar a cambio de ventajas injustas en el juego. Nuestra misión es que tu compañía crezca y aprenda mientras avanza en la 2ª G.M.”

Otro acierto, de este modo el que paga no es el mejor como pasaba hasta ahora, eso sí, los que ni trabajan ni estudian y se tiran todo el día enganchados parece ser que si que seguirán teniendo la ventaja no solo de la experiencia ganada sino de conseguir mejor equipo, eso lo veremos cuando el juego sea lanzado.

Ahora ya podémos centrarnos en la presentación realizada por EA, siguiendo las modas como de costumbre Electronic Arts ha comenzado su presentación anunciando el modo Battle Royale en Battlefield V, para que las masas de Fortnite y otros sepan que tienen en Battlefield otra opción para este modo de juego tan de moda.

Por otro lado nos ha mostrado bastante sobre el multijugador y su nuevo modo de juego por días, un modo de juego con una mecanica en la que un mismo escenario en diferentes momentos (días), eso junto con los otros modos de antes y nuevos los puedes ver todos en este enlace.

Esperamos mucho de este nuevo título de una de las mayures franquicias, esperamos que no nos defraude en este nuevo repaso por la Segunda Guerra Mundial que vendrá acompañado de una banda sonora a la altura, obra de Hans Zimmer y que será lanzado mundialmente el 19 de octubre y que tendrá sus correspondientes Betas unas semanas antes.

 

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación