EA da nuevos detalles del modo Online de Need for Speed Payback

Área Jugones

Need for Speed Payback fue uno de los grandes lanzamientos que realizó Electronic Arts durante el pasado 2017, volviendo a revivir una de las principales franquicias de motor de los últimos años. Un par de semanas atrás recibimos la actualización Speedcross que se encargaba de ampliar el contenido que ofrecía Need for Speed Payback, aunque gracias a la compañía (vía DualSHOCKERS) hemos podido conocer que esto no será lo último que veremos. Ir al artículo.

Level Up

Ghost Games y Electronic Arts quieren iniciar el año de buena manera. Por esta razón, anunciaron que una de las características más esperadas por los fans está en camino a Need for Speed Payback, el título de autos que lanzaron a finales del año pasado. Ir al artículo.

El Otro Lado

Ghost Games ha anunciado que trabaja en ofrecer a los jugadores de Need For Speed ​​Payback la posibilidad de estar conectados a Internet y recorrer libremente las calles de Fortune Valley con amigos o jugadores anónimos, sin necesidad de participar en una carrera. Hasta ahora solo se podía vagar por la ciudad estando conectado cuando se estaba en un lobby esperando al resto de jugadores. Ir al artículo.

 

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación