Estamos a poco menos de una semana para poder hincarle el diente a la última y mayor actualización gratuita que recibirá Halo 5: Guardians. Esta actualización lleva el nombre de Warzone Firefight y llegará este miércoles 29 de junio.
Para celebrar la publicación de este último DLC, Microsoft pone a disposición de todos los usuarios de Xbox Live Gold entre el 29 de junio al 5 de julio Halo 5: Guardians al completo, completamente gratis. Eso sí, pasado ese tiempo, desaparecerá de nuestras cuentas pero si el juego te gusta, no desaproveches la oportunidad de hacerte con el juego durante ese mismo periodo al 50% de descuento.
El nuevo contenido de esta actualización es realmente abrumador, el principal añadido es el nuevo modo de juego Warzone FireFight que nos devuelve el modo de oleadas de Halo 3 en el que iban llegando diferente oleadas de enemigos subiendo su dificultad cada vez. Pero no es tan simple como parece incluyen nuevo contenido en forma de jefes y vehículos como un genial mecha pilotados por Grunt.
Además de el modo Warzone FireFight se ha añadido el Score Attack que incluye la puntuación en campaña para ver quien de la party lo está haciendo mejor. También podremos jugar en dos nuevos mapas Attack on Sanctum y Prospect and Molten, el primero para jugarlo en la Warzone y el segundo una arena de combate. Por último se han añadido nuevas características para el Forge como el agua, y se incluido muchísimo contenido en forma de armas, skins, etc.
Os dejo con una infografía que muestra muy gráficamente el nuevo contenido que llega para esta última actualización.