FIFA 19 tendrá nuevos comentaristas ingleses para la Champions

El E3 2018 ha finalizado dejando sobre la mesa las dos nuevas entregas futbolísticas de la temporada: FIFA 19 y PES 2019. Poco a poco vamos conociendo más novedades acerca del título de Electronic Arts, que tendrá como principal incentivo la incorporación de la UEFA Champions League. Ahora se han confirmado quiénes serán los comentaristas del título.

El representante de EA confirmó que, efectivamente, un nuevo duplo pondrá voz a los partidos de la UEFA para dar un aire renovado a las retransmisiones de estas competiciones: Champions LeagueEuropa League y Supercopa de Europa.

En España, sin embargo, serán Manolo Lama y Paco González los que sigan comentando absolutamente todos los partidos del juego. La pareja de la Cadena COPE estará acompañada por “Antoñito” Ruíz, especialista en partidos del Atlético de Madrid, el que aportará detalles desde la banda como en las últimas ediciones. Como siempre, la selección de idioma será configurable con múltiples idiomas para la locución.

FIFA 19 se pondrá a la venta el próximo 28 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Written by: Elias Sampayo

Gran amante del cine y las series. Me crié con los videojuegos y hacen de ello mi profesión y mi día a día. Colaborador en http://www.nacionarcadia.com/ y http://www.es.ign.com

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación