Pues parece ser que en una nueva actualización del simulador de cirugía mas conocido de los videojuegos, Surgeon Simulator, han añadido la posibilidad de tener como paciente al mismísimo Donald Trump, ese ser del cual no opinaremos aquí, dado que podría leerlo algún menor, podrá ser intervenido por nosotros mismos sobre una camilla totalmente americano-patriotica.
Esto obviamente ha generado multitud de vídeos en los que Trump es blanco de las mentes mas sucias y limpias del planeta, lo único de lo que nos queda la duda es de si se pueden hacer trasplantes de cerebro, eso es algo que ayudaría a la humanidad y haría de este mundo un mundo mejor, ahh no, que es solo ficción.
Bueno al menos alimentemos nuestras esperanzas con vídeos como el que os dejamos, en este caso realizado por nuestros compañeros de IGN tan solo para presentar esta actualización, si queréis ver algo más os animamos a buscar en el gran Youtube.
PD: Se rumorea en Internet que aún no esta muy claro su Trump tiene o no corazón y esta actualización tampoco lo deja claro.