Halo Wars: Definitive Edition esta disponible en early access para todos aquellos que pre-compraron Halo Wars 2: Ultimate Edition.
Microsoft ha comunicado que está enviando los códigos de descarga de Halo Wars: Definitive Edition por tandas, así que si aún no has recibido el te recomiendo que revises tu bandeja de spam y si no fuera el caso espera unos días que pronto recibirás el tuyo.
Una vez que ya tengas el código, puedes canjearlo en Xbox.com o algunas de las tiendas de XBox One o Windows 10. Una vez canjeado podrás descargar Halo Wars: Definitive Edition tanto en PC como en Xbox One ya que este es uno de los títulos que disfruta de la opción play anywhere..
Este adelanto responde a una campaña de promoción de Halo Wars 2 que permite jugar a esta versión de Halo Wars remasterizada, originalmente lanzada en Xbox 360. No hay información sobre si Halo Wars: Definitive Edition será lanzado por separado de Halo Wars 2 o nos encontramos ante otro caso como el de Call of Duty: Modern Warfare.
Halo Wars: Definitive Edition es una versión remasterizada del original de 2009 de Xbox 360. Viene con mejoras visuales y de sonido, todos los DLC que fueron publicados en el original, nuevos logros y soporte para 4K en la versión de PC.