Más de 80.000 personas han visitado la primera edición de la feria del videojuego y el ocio interactivo Madrid Gaming Experience en sus tres primeros días de celebración, según los datos difundidos hoy por Feria de Madrid (Ifema), el organizador del evento.
Madrid Gaming Experience sirve de gran escaparate comercial para que el visitante pueda probar los videojuegos que ya están en las tiendas y experimente la evolución de las fronteras del ocio interactivo. Ocupará los pabellones 12 y 14 de Ifema hasta el próximo martes, en un horario de 10.00 a 21.00 horas.
Por primera vez en España, se pueden probar el Halo Wars 2; además de otros grandes títulos como Dead Rising 4, Gears of War 4 o Forza Horizon 3; o de los recién estrenados Titanfall 2, Recore o Raise of the Tomb Raider.
Como no podía ser de otra forma, las arenas de competición son protagonistas en este evento, ya sean para jugadores amateurs o profesionales: “En el pabellón 12 hay unas 40 arenas de juego para competiciones amateurs de E-sports, además de un gran escenario con una pantalla de 200 metros cuadrados para ver competir a los profesionales; y en el pabellón 14 tenemos otras 10 arenas para aficionados y otra profesional”, relata Javier Sanz, Director Comercial del Madrid Gaming Experience(MGE).
Esperemos que estos buenos datos motiven eventos futuros entre gamers y la industria.