Grandes y buenas noticias nos llegan desde Mojang para los usuarios de Minecraft Console Edition, ya que han anunciado un nuevo modo de juego para los minijuegos de Minecraft que fueron implementados para consolas el pasado 21 de junio y que abría la posibilidad de traer diferentes modos de juego que ya existían en la comunidad de PC de Minecraft.
El nuevo modo se llama Tumble y se basa en Spleef, el famoso modo creado por la comunidad en la que tienes que tirar a tus adversarios a través de diferente niveles destruyendo los bloques bajos sus pies.
El modo Tumble para consola en consola genera los niveles de forma aleatoria y se puede jugar de dos modos diferentes, con una pala o tirando bolas de nieve. El nuevo modo de juego se puede jugar on line con amigos y desconocidos, además de poderse jugar a pantalla partida en local.
El modo de juego estará disponible desde hoy de forma gratuita a través de una actualización una vez que vayáis a entrar al juego, por lo que no es necesario que lo busquéis en vuestra tienda on line. Os dejo con el video que han preparado para la presentación del modo por si no lo conocías.