Square Enix ha presentado un par de nuevas imágenes, así como un primer vistazo de un jefe del esperado Final Fantasy VII Remake durante el evento de MAGIC 2017 que se está celebrando en Mónaco ahora mismo y que @TheSharePlayers ha tenido a bien compartir con todos nosotros. Aquí tenéis la primera.
En la imagen superior podemos ver a Cloud agazapado tras una caja mientras unos enemigos le disparan. Además podemos ver las primera capturas de la interfaz de usuario, la cual Tetsuya Nomura mencionó que es provisional y aún le queda mucho desarrollo. De todos modos podemos ver algunos detalles que influirán en la jugabilidad como una barra ATB situada justo debajo de la barra de HP.
Nomura también ha revelado que están poniendo mucha atención al sistema de batalla para que la interrupción con el juego sea mínima. Además comenta que el equipo de desarrollo ha tenido serios problemas con las granadas y se preguntan si estas deberían hacer daño a los aliados tal como ocurre con las magias en Final Fantasy XV.
Esta otra captura de pantalla es de Guard Scorpion, el primer jefe que se encuentran Cloud y Barret al comienzo del juego. En Final Fantasy VII Remake algunas partes de lo escenarios serán destructibles y Nomura quería llevar un vídeo a la presentación para mostrarlo pero en su oficina lo rechazaron.
Esto es lo único que se h podido ver hasta el momento en Magic 2017 sobre Final Fantasy VII Remake, estaremos muy atentos por si surge mas información.
Final Fantasy VII Remake está siendo desarrollado en exclusiva para PlayStation 4 sin fecha de lanzamiento de momento.