El pasado 13 de julio fue liberado el parche 29 para Paladins. Entre que había pocas novedades y teníamos algunos problemas con la web, se nos había pasado comentaros que había sido publicado, pero no hay problemas, ahora, a punto de salir el parche número 30 comentaremos las pocas novedades de esta beta 29.
La novedad mas importante de esta actualización es la implementación de los Achievements o logros como lo conoceremos en España una vez terminen de implementarlo al español. Los logros siempre suponen una manera muy interesante de proponer retos e incentivar el juego, asi que, bienvenido sea. Iba a copiaros el listado de logros justo aquí abajo, pero creo que es mejor pasaros por la web oficial a echar un vistazo aquí.
Además de los logros han retocado un poco el mapa de pruebas en la sección de entrenamiento. También han añadido una serie de promociones para que si sigues a Paladins en Youtube, Twitter y Facebook puedas llevarte algunas skins y hasta monturas especiales.
El resto de novedades serían balanceo, reparación de errores, cambio en el arte y muchas otras cosas mas. Estos son los aspectos mas relevante de la beta 29 de esta Patch Note, os invito a todos a que le echéis un vistazo aquí. Os dejo con el vídeo resumen de este Patch. Nos vemos en la arena.