El nuevo Red Dead sigue dando guerra después de que Rockstar Games publicase la segunda de las imágenes que parecen adelantar su llegada. Ahora, la compañía ha registrado el dominio Red Dead Online. Tal y como lo ha hecho saber el portal VG24/7 lo ha hecho a través de Take-Two, editores de la saga GTA.
No sería ninguna sorpresa que se mantuviera el modelo que sigue manteniendo a millones de usuarios aún en Los Santos disfrutando de su multijugador y con periódicas actualizaciones de contenido.
Aunque por ahora no se ha dado ningún dato específico al respecto, parece que Red Dead Online será algo similar a GTA Online: Un mundo en línea complementario al título principal. Así pues, todo apunta a que la nueva entrega de Red Dead contará con un multijugador online mucho más grande y libre que el que pudimos ver en Red Dead Redemption.
La franquicia Red Dead se estrenó en la generación de 128 bits como un shooter ambientado en el salvaje oeste. La siguiente entrega, Red Dead Redemption, cambió el núcleo jugable y se convirtió en un enorme juego de mundo abierto, cuya historia de venganza sedujo a millones de jugadores.