Así lo ha hecho hoy publico la gran Nintendo, parece ser que el tan ansiado lanzamiento del accesorio Bluetooth para móviles compatibles con la App de moda Pokemon Go se nos retrasa mínimo hasta Septiembre de este mismo año.
Su lanzamiento estaba previsto que se realizara a finales de Julio de este año y no sabemos si este retraso les beneficiara o no, para nosotros y dado el furor que esta causando el juego de realidad aumentada no vemos mas que otro gran error por parte de una Nintendo que últimamente nos cuesta adivinar a que juega con tanto retraso y tan poca novedad.
Si bien la mayoría de los beneficios de Pokemon Go no va a parar a las arcas de Nintendo, tan solo una pequeña porción del pastel, en el caso de esta pulsera si que tiene todos los derechos de explotación así que no vemos mas que una posición por parte de Nintendo en la que no deja de perder dinero.
Esperemos que esto cambie lo mas pronto posible y tengamos a una de nuestras compañías de entretenimiento favorita en plena forma.