SNK presenta al equipo “Ikari” en The King of Fighters XIV

Queda poco menos de un mes para que salga a la venta el esperado The King of Fighters XIV, pero SNK no deja de publicar tráilers con todo tipo de combinaciones, ahora toca enseñarnos los diferente equipos que participarán en el juego. Primero pudimos conocer al equipo Fatal Fury, mas tarde al equipo Art of Fighting, también repasamos al equipo liderado por Kim, pudimos ver al equipo de los Villanos, también al Official Invitation, también pudimos ver el equipo de South America le tocó a South Town, a Psycho Soldire, y ahora al equipo Ikari. Este curioso grupo lo componen Athena, Chin y Kensou . A continuación podéis ver el tráiler y sus espectaculares combos.

 

The King of Fighters XIV se lanzará el 25 de agosto en Japón y el 23 de agosto en Estados Unidos. No han comentado aun la fecha de publicación del juego en Europa, aunque imaginamos que será próximo a la fecha en el resto de territorios. El saldrá en exclusiva para PlayStation 4 y vendrá avalado por mas de 50 luchadores míticos, la vuelta del clásico equipos 3 contra 3, el modo online, modo “party” de hasta 16 jugadores y mucha acción en juego que conservará toda la jugabilidad de la era 2-D.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación