Tras lanzar ayer su ultima ampliación gratuita y preparar el lanzamiento de su primer DLC de pago para DOOM, Bethesda ha optado por una decisión que nos beneficia a todos los jugadores para evitar que los que tengan los DLC se separen de los que no los tienen.
Esta decisión consiste en que si al entrar o crear una party en el multijugador, si tan solo uno de los que la componen posee el DLC, todos los demás podrán jugar a los mapas de este DLC gratis.
Comprendemos que de este modo, todos los jugadores de DOOM, poseedores o no de los DLC, deberán descargarse y actualizar el juego y de esta manera tendrán cargado el material para poder jugar estos mapas si tu compañero los tiene.
Ayer tuvimos la ultima actualización gratuita y la semana que viene, el dia 5 nos llegara la nueva actualización de pago llamada Unto The Evil, y nos traerá lo siguiente:
Tres nuevos mapas multijugador
- Ritual: accede al gélido erial del núcleo polar de Marte, donde la UAC ha recreado experimentos sectarios en torno a un artefacto demoníaco. Activa el artefacto cuando tus enemigos estén cerca para que los engulla el fuego infernal.
- Cataclismo: visita una estación espacial interplanetaria en la que la UAC ha abierto un portal permanente al infierno, en este mapa cuajado de teletransportadores y entornos divididos.
- Ofrenda: descubre un templo antiguo construido sobre una reserva de energía Argent en este mapa que presenta entornos infernales antiguos, pozos de lava y abismos mortíferos.
El nuevo demonio jugable: «cosechador»,
Juega como el cosechador, un aterrador demonio que consume almas usando energía electrificada antes de dar rienda suelta a un ataque a distancia devastador.
La pistola EMG de la UAC
Domina esta arma personal y válete de su modo de fuego secundario para cargar poderosos disparos de energía que causarán daños importantes.
La mina cinética
Despliega esta mina explosiva que se activa por proximidad y sale disparada hacia el enemigo causando daño de área de efecto al impactar.
Nuevas armaduras robóticas
Deja atrás la carne y personaliza a tu personaje con la estética despiadada de estas frías máquinas.