The Elder Scrolls: Legends, gameplay con las primeras impresiones y comparativa con Hearthstone

Hace un par de días Bethesda comenzó con las pruebas de la alpha de The Elder Scrolls: Legends para los afortunados que se inscribieron en el registro de la misma. Hemos estado probándolo y te traemos un gameplay con las primeras impresiones donde repasamos muchas de las semejanzas y algunas de las novedades respecto a Hearthstone. Ya sabéis como funciona esto, dale al play si quieres ver la comparativa; y no olvides darle a Like.

El juego, para quien no lo conozca, es un juego de cartas por turnos con unas reglas demasiado parecidas al juego de cartas de referencia Hearthstone aunque con una estética inspirada en el grandioso universo de The Elder Scrolls que resulta ser mas acorde con la estética del otro gran juego de cartas Magic. El juego fue presentado el pasado E3 durante la conferencia de Bethesda y fue anunciado para otoño de este 2016, aunque aún no hay fecha de lanzamiento prevista.

El juego en mi opinión parece muy bueno, aunque creo que con eso no bastará si quiere, tan siquiera, toserle al gigante Hearthstone, que con su extrema calidad y su demostrada adictabilidad parece no dispuesto ni a ceder un centímetro de su enorme trono. Suerte Bethesda.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación