Hace un par de días Bethesda comenzó con las pruebas de la alpha de The Elder Scrolls: Legends para los afortunados que se inscribieron en el registro de la misma. Hemos estado probándolo y te traemos un gameplay con las primeras impresiones donde repasamos muchas de las semejanzas y algunas de las novedades respecto a Hearthstone. Ya sabéis como funciona esto, dale al play si quieres ver la comparativa; y no olvides darle a Like.
El juego, para quien no lo conozca, es un juego de cartas por turnos con unas reglas demasiado parecidas al juego de cartas de referencia Hearthstone aunque con una estética inspirada en el grandioso universo de The Elder Scrolls que resulta ser mas acorde con la estética del otro gran juego de cartas Magic. El juego fue presentado el pasado E3 durante la conferencia de Bethesda y fue anunciado para otoño de este 2016, aunque aún no hay fecha de lanzamiento prevista.
El juego en mi opinión parece muy bueno, aunque creo que con eso no bastará si quiere, tan siquiera, toserle al gigante Hearthstone, que con su extrema calidad y su demostrada adictabilidad parece no dispuesto ni a ceder un centímetro de su enorme trono. Suerte Bethesda.