Uncharted 4 será el último de la saga

Según cuenta Neil Druckmann, director de Uncharted 4 El desenlace del ladrón, este juego será el último de la saga y han tomado cosas prestadas de The Last of Us, piensa que tras 4 juegos es mejor acabar con el perosnaje y su popularidad en lo más alto, aunque aclara que es Sony la que decidirá qué hacer con la saga tras esta nueva entrega.

reportada

En lo que respecta a las cosas que han tomado de The Last of Us, para crear la narración de Uncharted 4, y pone de ejemplo el DLC Left Behind: “con The Last of Us queríamos hacer un juego de acción que no fuera lo típico y   podremos conocer el lado más humano de Nathan Drake».

Todo esto lo ha comentado en su reciente entrevista para Eurogamer, como ya sabréis el juego saldrá a la venta, tras varios retrasos, el próximo 27 de abril acompañado de un modo multijugador renovado con una acción más fluida.

Written by: Elias Sampayo

Gran amante del cine y las series. Me crié con los videojuegos y hacen de ello mi profesión y mi día a día. Colaborador en http://www.nacionarcadia.com/ y http://www.es.ign.com

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación